Odoo ERP

Empresa de instalación - Empresa de reparación o Mantenimiento

eccIT ofrece una plataforma de gestión open source adaptable a cualquier tipo de empresa.

Programa de gestión para Empresa de reparación - instalación

Ejemplo :  Reparación - Istalación de una caldera.

- Solicitud de asistencia en línea

Permita que cualquier cliente pueda solicitar un servicio de asistencia a través del portal Web.

- Defina plantillas de respuesta automática

Configure una respuesta automática o correo electrónico automatizado para que a la recepción de la solicitud en su ERP odoo, el cliente obtenga una primera respuesta de atención a la vez que su departamento recibe el aviso de incidencia y puede iniciar el proceso para su resolución.

Text d'Odoo i bloc d'imatge

- Asigne tareas a un operario, departamento o proyecto.

Decida a qué operario le asigna la tarea y deje que el sistema genere automáticamente un aviso con un enlace al Parte de horas de la tarea asignada. Puede decidir que todas las peticiones de un cliente se asignen de forma automática a un operario concreto o a un Proyecto. El ERP odoo se ajustará a lo que necesite.

- Gestione las alertas de servicio

La idea es que en el momento que se genera la tarea y se asigna a un operario, éste recibe un correo de aviso con enlace directo a la tarea y su correspondiente Parte de horas. La configuración de odoo ERP le permite gestionar las aletas y avisos para que pueda tener un control de todo.

- Acceso a Calendarios

Gestione calendarios y accesos. Controle las reuniones, servicios de asistencia, visitas, etc. registradas en los diferentes calendarios. Permita que el cliente agencie su cita con el operario en su solicitud de asistencia.

  - Gestión de cita por chat y calendario integrado 

Con el chat en línea y el calendario disponible, ahorra tiempo de gestión facilitando las opciones para concertar una cita con el cliente. Tembién puede dar acceso a través de diferentes plataformas conectadas al sistema y con calendario diseñado y configurado según su función. 

La empresa en tus manos

Tu empresa trabaja desde casa o cualquier otro lugar

Pregúntanos

¿Qué pasa con el trabajo fuera de la empresa?

Desde que el técnico sale hasta que vuelve

  - Acceso a través del navegador, sin APPs.

El operario accede al "parte de horas" a través del navegador de su smartphone. Esta hoja de trabajo o  parte de horas se generó automáticamente en la tarea (que si recuerda también se creo de forma automática por el sistema cuando entro la solicitud de servicio).

  -  Reciba la información en menos de 3 minutos.

La infomación completa del servicio estará accesible para usted al momento. El operario puede hacer una instantánea al llegar al lugar y enviarla al sistema. De esta forma puede tener una fotografía del estado inicial de la caldera y otra imagen del estado final. Las imágenes quedaran adjuntas al parte de horas de la tarea que se lleva a cabo.

Cuando registre el detalle de los trabajos realizados en el servicio, puede transferir la información a través del móvil adjuntando las imágenes y ¡ya está!

Con odoo ofrecemos un programa de gestión para que pueda tener toda la información del servicio actualizada y al momento.

Imagine todos sus operarios trabajando en este sistema de gestión open source que optimiza los procesos para que el trabajo sea fácil, sencillo y sin necesidad de intalar APP's, solo con el navegador.

Text d'Odoo i bloc d'imatge

  - Pago por transferencia al momento

No espere. Al finalizar su intervención, el operario puede ofrecer al cliente la posibilidad de hacer una transferencia. Le da acceso a través de un enlace o con escaneado de código y desde el navegador el cliente realiza la transferencia bancaria. ¿porqué esperar?

- Información sincronizada

Como odoo ERP es un sistema integrado, el departamento de contabilidad tendrá la entrada y registro del pago efectuado. El departamento de personal tendrá el registro de las horas de trabajo del operario en el servicio que ha realizado, etc. Odoo ofrece un programa de gestión con el que podrá acceder a toda la información sin duplicados ni incongruencias.

- Conozca la rentabilidad de sus servicios

Odoo ERP le proporcionamos un sistema de gestión integrado que le facilita informes y analíticas con las que podrá hacer una valoraración y decidir el precio de un servicio o si resulta o no rentable. Podrá ver la trazabilidad y tomar decisiones basadas en datos actuales y reales

Odoo es para todos

Su tecnologia es accesible también para ti

Programa de gestión para Empresa de Mantenimiento

Como empresa de Mantenimiento, algunas de las cosas que puedes necesitar y que odoo te ofrece.

Odoo ERP y la Empresa de Mantenimiento

Texto de Odoo y bloque de imagen

Estas y todas las que necesites se pueden realizar con odoo ERP. Podrás optimzar todos los procesos incrementando así la productividad y rentabilidad de tu negocio. Esas acciones repetitivas pasarán a ser gestionadas por el sistema maximizando la eficiencia y reduciendo costes. Odoo ERP es el programa de gestión que aprovecha todo el potencial que ya tienes. 

"Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo."

- Albert Einstein -